Descripción

Con nosotros encontrarás la ocasión perfecta para especializarte con un equipo de profesionales en la materia sobre el impuesto sobre sociedades, con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada a tus clientes” 

curso impuesto sobre sociedades: régimen general ii

Los profesionales del Derecho que se dedican a la tributación de empresas encontrarán en este Diplomado la oportunidad perfecta para especializarse en la parte de la cuota del impuesto sobre sociedades. De esta manera, el temario se centra tanto en el tipo de gravamen como en las deducciones por doble imposición y las bonificaciones, para terminar con las denominadas “deducciones de incentivación”. Asimismo, se estudiarán los pagos a cuenta y la liquidación y declaración del impuesto.

El programa tiene un fuerte componente práctico, entremezclando la teoría con la realización de casos prácticos consistentes en utilización directa de fuentes de información, formularios, impresos, etc., y, por supuesto, en el análisis de supuestos tomados de la realidad jurídico-tributaría cotidiana. Además, las enseñanzas se imparten por un conjunto de profesores universitarios con mucha experiencia docente, versados en la teoría y la práctica de la tributación empresarial, con la que tienen un contacto constante.

El objetivo es permitir no solo un conocimiento de la normativa y doctrina administrativa y jurisprudencial operante, sino fluidez en su manejo y conocimientos precisos sobre cómo actuar ante las obligaciones fiscales impuestas a la empresa. 
Así mismo, su formato 100% online les permitirá actualizar sus conocimientos de una manera cómoda, sin necesidad de desplazarse a un centro físico, pudiendo autogestionar cada alumno su tiempo de estudio. De esta manera, no tendrán que dejar de lado sus obligaciones laborales o compromisos personales para poder recibir una formación de calidad y adaptada a los negocios actuales.  

Los profesionales de Derecho deben continuar su formación para adaptarse a los nuevos cambios en materia de tributación”

Este Diplomado en Impuesto sobre Sociedades: Régimen General II contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos juristas.
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras.
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 

Este Diplomado es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización para poner al día tus conocimientos en el impuesto sobre sociedades”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito del Derecho Penal, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una formación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en Asesoría Jurídico-Laboral y con gran experiencia. 

Esta formación cuenta con el mejor material didáctico, lo que te permitirá un estudio contextual que te facilitará el aprendizaje"

diplomado impuesto sobre sociedades: régimen general ii

Este Diplomado 100% online te permitirá compaginar tus estudios con tu labor profesional a la vez que aumentas tus conocimientos en este ámbito.

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por los mejores profesionales del sector en Tributación de Empresas, con una amplia trayectoria y reconocido prestigio en la profesión.  

posgrado impuesto sobre sociedades: régimen general ii

Contamos con el programa científico más completo y actualizado del mercado. Buscamos la excelencia y que tú también la logres” 

Módulo 1. El impuesto sobre sociedades: régimen general (2)

1.1. La compensación de bases imponibles
1.2. Tipos de gravamen y cuota íntegra
1.3. Bonificaciones
1.4. Deducciones por doble imposición
1.5. Deducción por investigación y desarrollo e innovación tecnológica. 
1.6. Deducción por inversiones en producciones cinematográficas, series audiovisuales y espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.
1.7. Deducciones por creación de empleo 
1.8. Deducción por inversiones de empresas portuarias
1.9. Normas comunes a las deducciones
1.10. Pagos fraccionados

formacion impuesto sobre sociedades: régimen general ii

Esta formación te permitirá avanzar en tu carrera de una manera cómoda”