La mayor facultad de derecho del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Fiscal

El área del Derecho relacionada con la fiscalidad y la tributación es una de las que más posibilidades profesionales ofrece, ya que afecta a tanto a los ciudadanos como a las empresas y a las Administraciones Públicas. Para cubrir esta creciente demanda hemos diseñado un variado catálogo de Cursos en Fiscal en nuestra Facultad de Derecho, diseñados para todos aquellos abogados que desean convertirse en profesionales altamente cualificados al adquirir las competencias necesarias en el asesoramiento tributario, la planificación fiscal, optimización, litigación y defensa. En TECH Universidad Tecnológica podrás ampliar o actualizar tus competencias totalmente en línea y siguiendo un programa formativo del más alto nivel. 

Especialízate en Derecho Fiscal    

Entre los más de quince Cursos de Derecho Fiscal que encontrarás en TECH se encuentran los Masters, de un año de duración, que te permitirán obtener un título de gran prestigio que te acredite como profesional especializado en Asesoría Fiscal o Tributación Aduanera, por ejemplo. Si prefieres invertir menos tiempo en tu formación te recomendamos los Expertos Universitarios o las Especializaciones, cursos de alto valor académico y laboral de aproximadamente seis meses de duración pensados para aquellos abogados que desean enfocar sus esfuerzos en formarse en un ámbito muy específico de su profesión.

Un posgrado en Derecho online    

Al estudiar un curso de Derecho Fiscal en TECH te adentrarás en un temario elaborado por docentes con una amplia experiencia en esta rama de la ley, enfocado hacia el conocimiento práctico y la reiteración guiada de los conceptos. Así no sólo memorizarás con mayor agilidad, sino que contextualizarás cada nuevo tema con los conocimientos que ya posees y asimilarás mejor cada una de las ideas. Al estudiar Derecho Fiscal totalmente online podrás especializarte en esta rama de la abogacía sin renunciar a tu tiempo libre ni a tu jornada laboral, ya que podrás cursar estos posgrados desde tu hogar, en el horario que prefieras, mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet.