Presentación

Este diplomado internacional cuenta con el innovador modelo de aprendizaje Relearning, por lo que te actualizarás sobre la marcha y te enfrentarás a casos reales y de simulación”

##IMAGE##

En la actualidad, el envejecimiento es uno de los temas más relevantes en la sociedad, especialmente en lo que respecta a la imagen personal y la salud. La demanda de tratamientos antiaging se ha incrementado en los últimos años, y la tecnología médica ha avanzado notablemente para satisfacer estas necesidades. Es por ello que el conocimiento y la aplicación de las altas tecnologías como el Plexer, Coolsculpting, Ecografía, y otras, son fundamentales para los profesionales médicos que desean ofrecer a sus pacientes resultados eficaces y de calidad.

Este diplomado internacional en Tecnologías Antiaging: Plexer y Coolsculpting es la respuesta a la necesidad de capacitación y actualización en este ámbito. A lo largo de 6 semanas los médicos podrán adquirir los conocimientos necesarios para utilizar estas tecnologías en su práctica diaria. El programa se enfoca en la aplicación de la tecnología médica en la estética avanzada, haciendo hincapié en las técnicas más innovadoras y efectivas, y en el desarrollo de habilidades para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes.

Además, el programa se desarrolla en formato 100% online y utiliza la metodología Relearning, lo que permite una capacitación flexible y accesible a médicos de todo el mundo. También, cuenta con recursos audiovisuales de gran impacto, lecturas complementarias y ejercicios prácticos para ofrecer una experiencia inmersiva y de mayor aprovechamiento. 

TECH te garantiza un aprendizaje dinámico y enfocado a las demandas actuales de la industria, por lo que encontrarás un plan de estudios de gran impacto”  

Este diplomado internacional en Tecnologías Antiaging: Plexer y Coolsculpting contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Tecnologías Antiaging: Plexer y Coolsculpting
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Te enfrentarás a casos reales y de simulación, teniendo que poner a prueba tus conocimientos adquiridos durante cada sesión”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Ponte al día con las nuevas actualizaciones de la Vacumterapia para medicina estética"

##IMAGE##

Descarga el contenido de este programa en tu dispositivo de uso diario y recurre a él en tus tiempos libres"

Objetivos

Para garantizar una capacitación rigurosa y enfocada a las demandas del campo laboral, TECH ha combinado el mejor contenido académico con la innovadora metodología Relearning. De esta manera, a medida que el médico avance en el desarrollo del programa irá adquiriendo a través de casos reales y de simulación, conocimientos imprescindibles sobre las más recientes tecnologías aplicadas al sector de la medicina estética. Además, contará con recursos audiovisuales y lecturas complementarias, teniendo acceso a información valiosa y de gran impacto.  

diplomado online tecnologias antiaging plexer coolsculpting

Potenciarás aún más tu perfil profesional de cara a los retos futuros del campo” 

Objetivos generales

  • Actualizar el conocimiento del profesional para ser un profesional de la Medicina Estética actual, conocedor de los mejores y más novedosos tratamientos y saberlos aplicar de forma adecuada e individualizada para cada uno de sus pacientes 
  • Incidir en el establecimiento de las pautas más innovadoras para una exquisita relación médico – paciente 
  • Ponerse al día de los tips más importantes en cuanto a prevención de riesgos, complicaciones y situaciones de urgencia
  • Ahondar en las novedades de la Medicina Estética, sus tratamientos y técnicas de manera no puramente teórica, sino a través de material dinámico y práctico 

Objetivos específicos

  • Saber en qué consiste el coolsculpting y sus aplicaciones e indicaciones en la actualidad 
  • Conocer de manera profunda las novedades sobre el uso de la ecografía en Medicina Estética 
  • Tener un conocimiento somero y actualizado sobre otras aparatologías tales como: radiofrecuencia, cavitación, criolipólisis, vacumterapia, diatermia, carboxiterapia 
    y cámara hiperbárica  
posgrado tecnologias antiaging plexer coolsculpting

Ponte al día con las más recientes implicaciones de la raacdiofrecuencia para procedimientos estéticos”

Curso Universitario en Tecnologías Antiaging: Plexer y Coolsculpting

Las altas tecnologías antiaging son tecnologías avanzadas que se utilizan en el campo de la estética para reducir los signos visibles del envejecimiento en la piel y el cuerpo. El objetivo de estas tecnologías es mejorar la apariencia y la salud de la piel y mantener una apariencia juvenil y fresca. En TECH Universidad Tecnológica tenemos este programa especializado diseñado para proporcionar conocimientos sobre el uso de equipos de alta tecnología antiaging, la selección adecuada de los mismos, la aplicación de técnicas de tratamiento adecuadas y la identificación y manejo de posibles complicaciones.

Estudia ya en la mejor Facultad de Medicina online

Estas tecnologías se utilizan para tratar diversos problemas de la piel como arrugas, flacidez, cicatrices, manchas, acné, entre otros, con resultados inmediatos y duraderos. Conoce las diversas tecnologías avanzadas enfocadas en el tratamiento de la piel y del cuerpo como lo son el plexer, coolsculpting, ecografía y otras. El curso se enfoca en proporcionar una información sólida y práctica a los profesionales que desean dominar la aplicación de tecnologías avanzadas antiaging para el cuidado de la piel y cuerpo. Es una excelente opción de capacitación para especialistas que deseen mejorar sus conocimientos en las tecnologías más avanzadas y eficaces en el campo de la eliminación de grasa y el antienvejecimiento,