Presentación

Actualízate a tu ritmo, sin tener que someterte a clases simultaneas ni traslados a centros”

##IMAGE##

En la actualidad, la medicina estética avanzada es una especialidad en constante evolución. Cada vez son más las personas que recurren a este tipo de tratamientos no invasivos para mejorar su aspecto físico y combatir el envejecimiento. Esto ha generado una mayor demanda de profesionales especializados en el uso de tecnologías como el láser para la intervención médica.   

Ante esta realidad, se hace necesario que los médicos se capaciten y actualicen en técnicas y tecnologías de vanguardia para satisfacer las necesidades de los pacientes y mantener su competitividad en el mercado laboral. Es por ello que el diplomado internacional en Láser en Medicina Estética Avanzada surge como una respuesta eficaz a esta demanda de capacitación especializada.  

Este programa brinda a los médicos los conocimientos necesarios para realizar tratamientos estéticos con láser de manera segura y efectiva, aplicando las últimas tendencias y técnicas en el campo. Además, se desarrolla en un formato 100% online, lo que permite al profesional acomodar su labor asistencial con la adquisición de nuevos conocimientos. También, cuenta con la participación de expertos y especialistas del sector, quienes, comprometidos con la actualización de las nuevas generaciones, han vertido su experiencia en cada uno de los temas de estudio.  

Destacarás en un sector en auge y con gran proyección futura debido a las necesidades de los pacientes” 

Este diplomado internacional en Láser en Medicina Estética Avanzada contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Láser en Medicina Estética Avanzada 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet   

Descarga el contenido del programa en tu dispositivo de preferencia y revísalo las veces que lo necesites estando Offline”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Conocerás los más recientes avances del uso del láser para lesiones pigmentadas y tatuajes”

##IMAGE##

Un programa 100% online que te permite desarrollarlo en tus horarios de conveniencia”

Objetivos

Este programa tiene como objetivo capacitar al profesional médico en el uso del láser en procedimientos de estética avanzada. Para ello, le presentará un contenido académico de gran impacto desarrollado con recursos audiovisuales, lecturas complementarias y ejercicios prácticos. De esta manera a medida que vaya superando cada uno de los temas de estudio, implementará a su praxis esa información, aplicándola a su vez con nuevas destrezas adquiridas en cada una de las actividades propuestas.

diplomado online laser medicina estetica avanzada

Esta capacitación es un salto de calidad en tu actualización médica. ¿Qué esperas para matricularte?”

 Objetivos generales

  • Actualizar el conocimiento del profesional para ser un profesional de la Medicina Estética actual, conocedor de los mejores y más novedosos tratamientos y saberlos aplicar de forma adecuada e individualizada para cada uno de sus pacientes
  • Incidir en el establecimiento de las pautas más innovadoras para una exquisita relación médico–paciente
  • Ponerse al día de los tips más importantes en cuanto a prevención de riesgos, complicaciones y situaciones de urgencia
  • Ahondar en las novedades de la Medicina Estética, sus tratamientos y técnicas de manera no puramente teórica, sino a través de material dinámico y práctico 

Objetivos específicos

  • Profundizar en la tecnología del láser, y los distintos tipos de láseres que existen actualmente, tanto ablativos como no ablativos
  • Profundizar en cómo tratar los distintos tipos de lesiones (las lesiones vasculares y lesiones pigmentadas) en base a los criterios actuales de la Medicina Estética
  • Actualizarse en despigmentar los tatuajes
  • Actualizarse en el uso de la fotodepilación con láser

posgrado laser medicina estetica avanzada

Te situarás un paso más cerca de la excelencia profesional tras superar con éxito este diplomado internacional”

Curso Universitario en Láser en Medicina Estética Avanzada.

El uso del láser en medicina estética avanzada se ha convertido en una herramienta muy común en la práctica de la medicina estética debido a su eficacia, seguridad y precisión. Se trata de una técnica no invasiva que puede ser utilizada para tratar una amplia gama de condiciones estéticas en la piel y el cuerpo, su uso tiene muchos beneficios, como un tiempo de recuperación más corto y menos dolor y molestias en comparación con otros procedimientos invasivos. En TECH Universidad Tecnológica tenemos este programa especializado diseñado para proporcionar conocimientos sobre los diferentes tipos de láser que se utilizan en la medicina estética, incluyendo el láser de diodo, el láser Nd YAG y el láser CO2.

Conoce contraindicaciones de cada tipo de láser, la selección adecuada del láser para cada paciente, una guía sobre la elección de parámetros de tratamiento correctos y las técnicas avanzadas para la aplicación del láser en diferentes áreas del cuerpo, como la eliminación de vello, la eliminación de tatuajes, el tratamiento de manchas, el rejuvenecimiento facial y la reducción de cicatrices. El Curso Universitario también cubrirá información sobre cómo prevenir y tratar complicaciones durante el tratamiento con láser, así como instrucciones de seguridad adecuadas para el equipo láser.