Presentación

Te enfrentarás a casos reales y de simulación que potenciarán tus habilidades médicas”  

##IMAGE##

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se ha convertido en una técnica muy demandada en la medicina estética y regenerativa. Cada vez son más las personas que buscan tratamientos no invasivos y seguros para mejorar su aspecto físico y el PRP cumple con estas expectativas. Además, los avances en la tecnología médica y la creciente investigación en esta área han permitido ampliar sus aplicaciones, abarcando campos como la dermatología, la tricología y la medicina deportiva. 

Ante esta creciente demanda, es imprescindible que los profesionales médicos cuenten con una capacitación actualizada y rigurosa, motivo que ha impulsado a TECH a crear esta titulación.El diplomado internacional en Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es una respuesta adecuada a estas necesidades, proporcionando una actualización completa de su técnica y aplicación. 

A todo este material informativo podrá acceder el médico desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin tener que trasladarse a un centro de capacitación presencial. Además, cuenta la innovadora metodología Relearning, basada en la reiteración y presentación de casos reales. De este modo, el profesional se enfrentará a escenarios actuales que le permitan entender las implicaciones de cada intervención.  

Gracias a este programa conocerás el proceso que se ha de llevar a cabo para una correcta bioestimulación con plasma” 

Este diplomado internacional en Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) contiene el programa cientifico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet   

Te actualizarás en un sector con alta demanda y con gran proyección futura”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

 El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Conocerás los beneficios del tratamiento con PRP y así lo implementarás de acuerdo a los requerimientos de los pacientes"

##IMAGE##

Cursa esta titulación desde el lugar que desees, sin tener que trasladarte a centros presenciales"

Objetivos

Uno de los principales objetivos de TECH a la hora de realizar una titulación, es la selección de temas académicos que permitan al profesional ampliar sus conocimientos y potenciar sus destrezas para la consecución de sus metas laborales. Así, con la metodología Relearning, se garantiza un proceso práctico, desarrollando actividades basadas en casos reales y de simulación. De este modo, el profesional se capacitará en un sector en auge y en constante evolución dentro del campo médico.

diplomado online bioestimulacion plasma rico plaquetas prp

Gracias al formato 100% online, podrás acomodar los horarios a tu gusto, compaginando así tu labora asistencial” 

Objetivos generales

  • Actualizar el conocimiento del profesional para ser un profesional de la Medicina Estética actual, conocedor de los mejores y más novedosos tratamientos y saberlos aplicar de forma adecuada e individualizada para cada uno de sus pacientes 
  • Incidir en el establecimiento de las pautas más innovadoras para una exquisita relación médico – paciente 
  • Ponerse al día de los tips más importantes en cuanto a prevención de riesgos, complicaciones y situaciones de urgencia. 
  • Ahondar en las novedades de la Medicina Estética, sus tratamientos y técnicas de manera no puramente teórica, sino a través de material dinámico y práctico

Objetivos específicos

  • Conocer la tremenda relevancia del PRP y sus variadas aplicaciones en la Medicina Estética actual 
  • Elaborar un buen tratamiento con plasma, obteniendo de esta forma los mejores resultados en base a las pautas de la Medicina Estética actual
  • Saber las técnicas más efectivas e innovadoras para su aplicación en función a las características fisiológicas del paciente 
posgrado bioestimulacion plasma rico plaquetas prp

Conocerás los riesgos y las implicaciones médicas que pueden ser generadas por un mal procedimiento médico” 

Curso Universitario en Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

El PRP es una técnica que utiliza la propia sangre del paciente para rejuvenecer la piel, mejorar la apariencia y corregir la pérdida de cabello. La sangre del paciente se extrae, se procesa para separar las plaquetas y se inyecta en áreas específicas de la piel. En TECH Universidad Tecnológica tenemos este programa especializado diseñado para proporcionar conocimientos sobre la anatomía de la piel, la evaluación del paciente, la extracción y el procesamiento de la sangre del paciente, y las técnicas avanzadas para la aplicación del PRP en diferentes áreas del cuerpo, como el rostro, el cuello, las manos y el cuero cabelludo.

Conoce los últimos avances en tecnología de tratamiento PRP, así como los procedimientos para minimizar los riesgos y las complicaciones asociadas con este tipo de tratamiento. Este Curso Universitario está dirigido a médicos, enfermeras, dermatólogos y otros profesionales de la salud que deseen expandir su práctica y ofrecer un tratamiento avanzado para mejorar la satisfacción del cliente. Además, este Curso Universitario puede ser una ventaja competitiva en el mercado de la medicina estética, al permitir al profesional ofrecer un servicio completo y de alta calidad en la aplicación del tratamiento PRP en la medicina estética.