Bienvenida

Destinado a todo aquel profesional que se relacione con el entorno médico, este programa ayudará al estudiante a mejorar sus competencias en inglés y, en consecuencia, a mejorar su situación profesional”

experto universitario inglés para medicina

El ámbito sanitario no solo está compuesto por médicos, sino por una serie de otros profesionales adjuntos que se relacionan con este entorno y que necesitan conocer la terminología específica aplicada a los procesos. Esto se hace aún más latente si se trata de una segunda lengua y no de la lengua materna, por eso, ##este/esta## ##ESTUDIO## pone el foco en dotar al alumno de las competencias necesarias para desenvolverse con solvencia en esta área de trabajo utilizando como vehículo de comunicación la lengua universal: el inglés. 

Para hacer esto posible, este programa contempla una gran variedad de temas relativos a la relación médicopaciente, médico-médico, y médico-resto de profesionales sanitarios. Para enseñar al alumno todo lo relativo a esto, el programa incluye gran cantidad de materiales en formato teórico y práctico que ponen el foco en otorgar las herramientas comunicativas más efectivas en inglés, la terminología específica en cada caso.

Así, y siguiendo la metodología y el sistema utilizado por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas), tras 625 horas de estudio el alumno se convertirá en un profesional capaz de mantener una conversación fluida en inglés, siendo capaz de mantener una comunicación eficiente y resolutiva con pacientes, compañeros y personas de habla inglesa. 

No pierdas la oportunidad de garantizar tu promoción laboral con ##este/esta## ##ESTUDIO##. Es el más completo del mercado”

##Este/Esta## ##ESTUDIO## en ##TITULO## contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en medicina en lengua inglesa
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica y actualizada que ayuda a adquirir aquellas competencias indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje idiomático 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Ya seas médico o trabajes en el área administrativa o directiva de las instituciones sanitarias, ostentar competencias en inglés te abre las puertas a una progresión laboral efectivas” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

La metodología académica de la ##FACULTAD## de ##UNIVERSIDAD_SIGLAS## te garantiza un aprendizaje inmersivo y eficaz”

Potencia tus oportunidades laborales en el exterior conociendo y manejando un segundo idioma”

Estructura y contenido

La estructura y los contenidos de este programa están compuestos por una serie de materiales que recogen y aportan las herramientas más efectivas para trabajar en entornos médicos utilizando el inglés. Así, este programa compone una oportunidad única de obtener un aprendizaje sencillo, online y altamente enfocado en la mejora profesional del estudiante.

No pierdas esta gran oportunidad y otorga a tu currículum valor añadido gracias a tus competencias idiomáticas” 

Módulo 1. Health & Medicine

1.1. The Human Body 
1.2. Feeling sick at the doctor 
1.3. Prevention. Exercise and Nutrition 
1.4. Explaining the Treatment 
1.5. How to deal with Bad Medical News?
1.6. Answering questions 
1.7. Asking for more Tests 
1.8. The Diagnosis 
1.9. Considering various options of Treatment 
1.10. Skill Test 
1.11. Flashcards 
1.12. PDF Grammar 
1.13. Grammar Test 
1.14. Final Test

Módulo 2. Your first day at the hospital, Interview and Check Up

2.1. At the Hospital 
2.2. Patient Interview 
2.3. Check-Up, step by step

Módulo 3. Good Administering of the Treatment and Taking Care of the patient

3.1. Good Administering of the Treatment 
3.2. Taking Care of patient

Módulo 4. How to Prepare and Improve your Oral Communication in English?

4.1. How to Prepare an Oral Communication in English?
4.2. How to Improve your oral Communication in English?

Módulo 5. ICT for Health Sciences

5.1. 2.0 Tools
5.2. “I can do it!”. Improve your English Online 
5.3. Online Medical Encyclopedias 
5.4. Videos and Tutorials 
5.5. Prescribing Links to our patients 
5.6. Forums and Communities of patients 

estudiar inglés para medicina

Un temario único y de calidad destinado a capacitar a los mejores profesionales del área médica del mercado”