Bienvenida

Si trabajas en empresas internacionales y tienes que llevar a cabo la comunicación interna en inglés, este es tu programa. Aprenderás el idioma de manera fluida y con los requerimientos que tu empleo necesita”

curso reclamaciones resolucion incidencias ingles entorno laboral

Sin duda, la globalización de los mercados ha provocado que hablar inglés sea esencial en la sociedad actual, sobre todo a nivel empresarial. Saber inglés es una de las habilidades fundamentales que requieren la mayoría de las empresas de o por parte de sus empleados. Cada vez más, las compañías tienen contacto con personas extranjeras, ya sea porque forman parte de sus plantillas, son clientes potenciales o los propios proveedores, por ejemplo. Por ello, es frecuente tener que llevar a cabo conversaciones, en persona, por teléfono o por escrito, en otro idioma. Por este motivo, TECH ha decidido crear este Diplomado Internacional en Reclamaciones y Resolución de Incidencias en Inglés en el Entorno Laboral.

Un programa que cuenta con las principales técnicas para aprender a contactar con los clientes sobre sus quejas, pero también para llevar a cabo una comunicación interdepartamental que permita a los empleados estar al día sobre las principales acciones de la empresa o manejar con rapidez y seguridad tareas relacionadas con el personal, como las bajas médicas, las renuncias voluntarias o las solicitudes de vacaciones. En definitiva, un sinfín de acciones cotidianas que podrán ser resueltas con mayor facilidad si se entiende claramente al interlocutor y, para ello, nada mejor que mejorar el nivel de inglés con este Diplomado Internacional.

Además, una de las principales ventajas de este programa es que se ofrece en un formato 100% online, a través de un campus virtual en el que el alumno podrá encontrar multitud de recursos teórico-prácticos. Así, el estudiante podrá autogestionar fácilmente su proceso de aprendizaje, compaginándolo a la perfección con el resto de sus actividades diarias. 

Saber inglés te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad en tu empresa, comunicándote con clientes y proveedores internacionales”

Este Diplomado Internacional en Reclamaciones y Resolución de Incidencias en Inglés en el Entorno Laboral contiene el programa educativo más completo y actualizado. Las características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por docentes de inglés
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Las empresas buscan profesionales capaces de defenderse en inglés y saber atender las reclamaciones de los clientes. Este programa te enseñará todo lo que debes saber para trabajar de cara al público”

Incluye en su cuadro docente a profesores de inglés nativos, que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

TECH ofrece a los alumnos múltiples recursos didácticos con los que pueden mejorar sus habilidades en inglés"

diplomado reclamaciones resolucion incidencias ingles entorno laboral

Mejorar tu nivel de inglés te ayudará a resolver las incidencias de clientes extranjeros”

Estructura y contenido

TECH ha desarrollado este Diplomado Internacional pensando en las necesidades académicas de los alumnos que buscan mejorar sus habilidades en el inglés para desenvolverse con soltura en el ámbito empresarial. Para ello, el temario parte de un nivel de conocimiento A2, centrado, específicamente, en el vocabulario y los conceptos relacionados con la resolución de incidencias y la comunicación interdepartamental en entornos laborales. 
Un programa de primer nivel que marcará un antes y un después en su cualificación.

posgrado reclamaciones resolucion incidencias ingles entorno laboral

Accede a un programa exclusivo en el que encontrarás los recursos más novedosos para aprender a manejarte con soltura en inglés” 

Módulo 1. Resolución de incidencias y comunicación interdepartamental

1.1. Generalidades sobre los departamentos y cargos en una empresa
1.2. Responsabilidades y obligaciones simples de departamentos y cargos
1.3. Jerarquías en el ámbito laboral
1.4. Tipos de incidencias y quejas sencillas
1.5. Afrontación y resolución de incidencias y quejas sencillas
1.6. Comunicación unilateral en el ámbito empresarial
1.7. Comunicación bilateral en el ámbito empresarial
1.8. Renuncias voluntarias y solicitud de vacaciones
1.9. Bajas médicas por maternidad/paternidad
1.10. Procedimientos de amonestaciones y despidos

formacion reclamaciones resolucion incidencias ingles entorno laboral

Gracias a este programa estarás capacitado para resolver incidencias de tu trabajo en inglés”