Bienvenida

Un buen conocimiento del inglés será fundamental para tu desarrollo profesional, pero, para ello, es preciso contar con las bases adecuadas. Este Diplomado Internacional te ayudará a mejorar tus competencias lingüísticas en este idioma y entender mejor los textos jurídicos”

curso legal english

Saber inglés abre las puertas a un mercado laboral mucho más amplio. Cada vez son más las empresas que demandan profesionales con un manejo adecuado de la lengua que les permita mantener conversaciones con clientes y proveedores de todo el mundo, por lo que los estudios en inglés son casi tan importantes como el resto. Pero, además, cuando se tienen que analizar normativas en inglés para comprobar que las tareas cumplen con todos los requisitos exigidos por los diferentes organismos e instituciones públicas, tener nociones en inglés jurídico es un plus añadido.  

Este Diplomado Internacional en Legal English de TECH se convertirá en una pieza clave en el currículum de los alumnos, ya que podrán conocer el vocabulario y estructuras específicos para comprender estas normativas que están relacionadas con su puesto de trabajo. De esta manera, al finalizar el programa, el alumno estará más seguro a la hora de enfrentarse a la lectura y el entendimiento de este tipo de textos. Todo ello a través de unos conocimientos sencillos que se adapten al nivel actual de quienes se inscriban en este programa, que deberá estar en torno a un A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). 

Pero, además, este Diplomado Internacional cuenta con la principal ventaja de ofertarse en un formato 100% online, de tal manera que el alumno no tendrá que dejar de lado el resto de sus obligaciones diarias para poder mejorar su nivel de inglés. Al contrario, podrá decidir cuánto tiempo estudiar cada día, desde dónde hacerlo y qué recorrido seguir. En definitiva, un programa de primer nivel que le aportará múltiples facilidades para su aprendizaje.

Aprender inglés te permitirá acceder a un mercado laboral más amplio y competitivo”

Este Diplomado Internacional en Legal English contiene el programa educativo más completo y actualizado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por docentes de inglés
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

El mejor programa del panorama académico actual para aprender inglés jurídico”

Incluye en su cuadro docente a profesores de inglés nativos que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Aprende inglés de una manera fácil, con profesores nativos, y los mejores recursos didácticos del momento”

diplomado legal english

Conocer los conceptos clave del inglés jurídico te permitirá entender de manera clara las normativas de tu ámbito de actuación”

Estructura y contenido

En el ámbito de los negocios es preciso tener en cuenta las principales normativas que hay que cumplir para evitar errores indeseados. Cuando se trabaja en empresas internacionales, hay que analizar las leyes del país de actuación, por lo que, por lo general, estarán en inglés. Aunque el inglés jurídico puede resultar complejo, este Diplomado Internacional se ha planteado como una base de aprendizaje sobre el idioma para que los alumnos adquieran ese vocabulario que será fundamental en la comprensión de la mayoría de las normativas que se aplican en el sector empresarial.

posgrado legal english

Un completísimo programa especializado en las principales normativas que hay que tener en cuenta a nivel empresarial”

Módulo 1. Inglés legal  

1.1. Generalidades sobre contrataciones y el departamento de Recursos Humanos
1.2. Generalidades sobre derecho empresarial
1.3. Terminología legal sencilla en venta de bienes y servicios
1.4. Terminología sencilla sobre propiedad intelectual
1.5. Generalidades sobre la competencia
1.6. Introducción a leyes comerciales transnacionales
1.7. Generalidades sobre acuerdos, normas y demandas
1.8. Incumplimientos de normas y leyes. Sanciones
1.9. Terminología general sobre sociedades mercantiles
1.10. Solicitud sencilla de licencias y autorizaciones

formacion legal english

Un recorrido académico de primer nivel que será fundamental para tu crecimiento profesional”