Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

curso capacitacion practica ingles enfermeria

El personal de enfermería se enfrenta en su desempeño profesional a situaciones que requieren de una comunicación en inglés, no sólo con los pacientes, sino con el resto del personal sanitario. Esta Capacitación Práctica le permite poder expresarse en inglés en un nivel alto y en diferentes áreas sanitarias.  
Para ello, el profesional de la enfermería mejorará sus competencias lingüísticas en un escenario 100% real y práctico, en un centro sanitario referente y con un equipo en el área de enfermería que le brindarán un acompañamiento durante las 3 semanas de duración de esta Capacitación Práctica. Así, una vez concluya el alumnado será capaz de desenvolverse con fluidez y con un nivel de inglés avanzado, para poder desempeñar sus funciones en cualquier hospital del mundo.

diplomado capacitacion practica ingles enfermeria

Pon en práctica tu nivel de inglés en un centro sanitario. El día a día te permitirá mejorar en tus habilidades comunicativas en tu área”