Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

capacitacion enfermeria obstetrica dos

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) considera que el nacimiento de un niño sano no es, aunque lo parezca, un hecho casual. Es el resultado de un sinfín de cuidados y atenciones prodigados con generosidad y profesionalidad por diferentes categorías profesionales. Igualmente considera que la atención al parto debe basarse en los principios de humanización, control fetal y alivio del dolor. Y, en estos casos, la participación de los enfermeros es de vital importancia para ofrecer los cuidados necesarios. 

Esta línea de pensamiento y acciones coincide con un fuerte cambio que tiene que operarse en la relación equipos de salud – mujer usuaria, para pasar de una relación de tipo técnica a otra donde se jerarquiza el principio bioético de autonomía y la atención a la integralidad de la persona implicada. El objetivo es atender integralmente el proceso al que se enfrentan las mujeres durante el parto y así mejorar los resultados en su salud y del producto de la gestación. 

Así, se trata de dar respuesta a la necesidad creciente que suponen los nuevos retos que impone una sociedad cambiante y cada vez más exigente, puesto que de esta manera nos conciencian de la importancia de incorporar nuevos valores, nuevos sistemas de trabajo y nuevas áreas de actuación en nuestra profesión. Una evolución social donde las gestantes reclaman nuevas necesidades: mayor protagonismo en su parto y cuidados más fisiológicos que hagan el parto más natural y libre, fomento de la lactancia natural.  

Para mejorar tus habilidades en este campo, TECH presenta este programa de Capacitación Práctica que te permitirá desarrollar, con pacientes reales y en un escenario hospitalario con recursos de última generación, tu máximo potencial y crecimiento en el área de la enfermería obstétrica. Abordarás pacientes de la mano de los mejores especialistas, usando las últimas técnicas basadas en la evidencia científica, y logrando resultados antes difícilmente alcanzados. Llévate a tu puesto de trabajo los últimos avances e innovaciones en enfermería obstétrica tras la capacitación práctica en el centro. Será un antes y un después en tu carrera profesional.

capacitacion enfermeria obstetrica tres

Nuestro programa de Capacitación Práctica te permitirá conocer cómo es el trabajo en un hospital, asesorándote y aumentando tu capacitación gracias al acompañamiento de profesional de referencia”