Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

diplomado capacitacion practica enfermeria estetica

La preocupación por el cuidado de la piel en la población aumenta cada año, convirtiendo a los tratamientos de la Enfermería Estética en un reclamo cada vez más demandado por el mercado. Los avances que se han hecho en los últimos años en cuanto a Técnicas de Intervención Indoloras y sus resultados cada vez más prometedores, hacen, de esta especialidad, una de las más exigidas dentro de la profesión. El profesional que quiera dedicar su carrera laboral a esta área de la Enfermería debe conocer al detalle sus últimos avances científicos, para, así, poder ofrecer una praxis profesional adaptada a la actualidad. La mejor forma de conseguirlo es, sin duda, a través de una Estancia Práctica en una Clínica de Referencia como la que este centro pone a su disposición. 

Se trata de una experiencia distribuida a lo largo de 120 horas y enmarcada en 3 semanas en las que el especialista podrá compartir su tiempo con expertos en Enfermería Estética y participar activamente en el manejo de pacientes con diferentes Patologías Dérmicas. Es, por tanto, una oportunidad única para poder ponerse al día de los Tratamientos recomendados para cada caso y de poner en práctica sus competencias en el empleo de los mismos, adquiriendo las habilidades y destrezas propias de un profesional versado en la materia.

curso online capacitacion practica enfermeria estetica

TECH te da la oportunidad de poner al día tus conocimientos y tus habilidades a través del empleo, in situ, de los Tratamientos Dermocosméticos más sofisticados de la Enfermería Estética”