Descripción

La combinación de tu talento y las competencias que te aportará este Diplomado Internacional de TECH será la clave que te llevará hasta el éxito en la Dirección de Ficciones Internacionales” 

curso realizacion ficcion direccion actores

Crear una ficción de éxito requiere de un amplio equipo de preproducción, grabación, dirección, Casting, postproducción etc. Personas con amplia experiencia en el sector, pero también con los conocimientos más actualizados para estar al día sobre las principales novedades del sector. Gracias a ello, ya se tendrá un amplio espacio ganado en la ardua tarea de lograr crear producciones exitosas, del nivel de las grandes compañías internacionales. Pensando en mejorar la capacitación de los diseñadores que desean desarrollarse profesionalmente en el sector audiovisual, TECH ha diseñado este Diplomado Internacional que les aportará las claves para realizar ficciones que sean capaces de introducirse en los mercados más competitivos a nivel internacional.  

Pero, además, un programa que será fundamental para adquirir las pautas que les permitirán dirigir con éxito a los actores. Lograr que muestren los sentimientos que su papel requiere, y que se expresen con la energía ideada para su personaje es algo que solo el director puede hacer, pero eso requiere de un gran trabajo en equipo. De esta manera, este Diplomado Internacional se muestra como una guía útil de trabajo clave en la realización de una película de ficción y que dotará a los alumnos de la capacitación necesaria para manejarse con soltura en la Dirección Cinematográfica.. Así, al finalizar este programa, el estudiante estará preparado para crear sus propias producciones audiovisuales, pero, sobre todo, contará con la habilitación necesaria para acceder a las grandes compañías audiovisuales de nivel internacionales.  

Un Diplomado Internacional 100% online que permitirá a los alumnos distribuir su tiempo de estudio, al no estar condicionado por horarios fijos ni tener la necesidad de trasladarse a otro lugar físico, pudiendo acceder a todos los contenidos en cualquier momento del día, equilibrando su vida laboral y personal con la académica.

Aprende las claves de la realización de ficción y crea producciones exitosas a nivel internacional” 

Este Diplomado Internacional en Realización de Ficción y Dirección de Actores contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en diseño 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras para la realización de productos de ficción 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Únete a la mayor universidad online en español y adquiere la capacitación necesaria para manejarte con éxito en la realización de Producciones de Ficción” 

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito del diseño, que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.  

La multitud de casos prácticos de este Diplomado Internacional te ayudarán a afianzar los conocimientos teóricos"

diplomado realizacion ficcion direccion actores

Un programa 100% online que te permitirá compaginar tu tiempo de estudio con el resto de tus obligaciones diarias"

Temario

El plan de estudios de este Diplomado Internacional de TECH abarca los conceptos, herramientas y estrategias más novedosos para la realización de programas de ficción y para la dirección de actores. De esta manera, el alumno podrá realizar un estudio autoguiado gracias al cual se adentrará en una profesión de gran relevancia, que demanda diseñadores con amplios conocimientos en la materia. Sin duda, el mejor programa del panorama académico actual. 

posgrado realizacion ficcion direccion actores

TECH pone a tu disposición el programa académico más completo del mercado para especializarte en la dirección de actores”  

Módulo 1. Realización de ficción y dirección de actores  

1.1. La realización de ficción 

1.1.1. Introducción 
1.1.2. El proceso y sus herramientas  

1.2. Las ópticas y la cámara 

1.2.1. Las ópticas y el encuadre 
1.2.2. El movimiento de la cámara 
1.2.3. La continuidad 

1.3. La luz y el color: aspectos teóricos 

1.3.1. Exposición 
1.3.2. Teoría del color 

1.4. La iluminación en el cine 

1.4.1. Herramientas 
1.4.2. La iluminación como narrativa 

1.5. El color y las ópticas 

1.5.1. El control del color 
1.5.2. Las ópticas 
1.5.3. El control de la imagen 

1.6. El trabajo en el rodaje 

1.6.1. La lista de planos 
1.6.2. El equipo y sus funciones 

1.7. Cuestiones técnicas para la dirección de cine 

1.7.1. Los recursos de la técnica 

1.8. La visión de los directores 

1.8.1. Los directores toman la palabra 

1.9. Transformaciones digitales  

1.9.1. Transformaciones analógico-digitales en la fotografía cinematográfica
1.9.2. El reinado de la posproducción digital 

1.10. Dirección de actores 

1.10.1. Introducción 
1.10.2. Principales métodos y técnicas 
1.10.3. El trabajo con los actores 

formacion realizacion ficcion direccion actores

Si quieres convertirte en un director de actores de referencia, no dejes pasar la oportunidad de estudiar este Diplomado Internacional”