Descripción

Poder incluir en tu proyecto final una simulación en 3D aumentará el valor y la calidad del mismo, aspecto que será muy valorado por tus clientes”

diplomado diseno interiores digital 3d

La posibilidad de poder plasmar las ideas en simulaciones 3D ha abierto un mundo nuevo en el sector del interiorismo, ya que permite al creativo darle más realismo a sus proyectos, al mismo tiempo que le ayuda a acercarse más a lo que el cliente quiere como resultado final. Y es que el desarrollo de herramientas como el Adobe Illustrator dan la posibilidad de trabajar con simulaciones que se acercan muchísimo a la realidad, aplicando sus técnicas a cualquier entorno de la decoración, sobre todo, en lo referido a mobiliario y enseres.  

Con este Diplomado Internacional en Diseño de Interiores Digital en 3D el egresado adquirirá las competencias y habilidades necesarias para manejar a la perfección este programa y sus herramientas más complejas. A través de 150 horas de capacitación teórica y práctica, podrá ahondar en los diferentes apartados del programa informático, sus características, usos y aplicaciones, adquiriendo un conocimiento especializado sobre la representación en 3 dimensiones. 

Además, gracias a su cómodo formato 100% online podrá acceder al Aula Virtual siempre que quiera y lo necesite, y a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. En ella encontrará también horas de material adicional de gran calidad: vídeos al detalle, imágenes, ejercicios prácticos, lecturas complementarias y artículos de investigación con los que podrá contextualizar el temario y ahondar en aquellos aspectos que considere más relevantes para su desarrollo como profesional del Diseño de Interiores.

Una oportunidad única de cursar una titulación 100% online desde cualquier lugar y que con total garantía te aportará el conocimiento necesario para dominar la simulación 3D”

Este Diplomado Internacional en Diseño de Interiores Digital en 3D contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en diseño y arquitectura
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Un programa que te aportará las claves para aunar texturas y colores de manera armónica a través del conocimiento exhaustivo de los diferentes paneles de motivos”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.   

Con este Diplomado Internacional ahondarás en las herramientas para la simulación 3D, así como en los pros y las limitaciones de su uso"

curso online diseno interiores digital 3d

¿Conoces al detalle la creación de un moodboards? Con esta titulación crearás los mejores paneles de tendencias del sector"

Temario

La estructura y el contenido de este Diplomado Internacional han sido diseñados teniendo en cuenta el criterio del equipo docente, quienes además de conformar el temario, han creado material adicional de gran calidad y en diferentes formatos: vídeos al detalle, resúmenes dinámicos, imágenes, guías, etc. Todo ello con el objetivo de que el egresado pueda sacarle el máximo rendimiento a esta experiencia académica contextualizando correctamente la información y profundizando en aquellos aspectos que considere más relevantes para su desarrollo y desempeño profesional.  

formacion diseno interiores digital 3d

La flexibilidad de este programa te permitirá contactarte desde donde quieras y cuando quieras, para que te organices sin complicaciones ni agobios”

Módulo 1. Diseño digital en 3D

1.1. La Representación en 3D

1.1.1. Presentación de las simulaciones en 3D
1.1.2. Presentación de adobe Ilustrador
1.1.3. Herramientas y usos aplicadas al mobiliario

1.2. Herramientas para la simulación 3D

1.2.1. Extrusión y biselado
1.2.2. Rotar y girar
1.2.3. Pros y limitaciones de las simulaciones

1.3. Preparación al 3D

1.3.1. Investigación y creación, esbozos
1.3.2. Moodboards
1.3.3. Desarrollo de las vistas

1.4. Texturas y Colores

1.4.1. Paneles de color
1.4.2. Motivos y texturas
1.4.3. Creación e importación de motivos, texturas y colores

1.5. Giro 3d: preparación

1.5.1. Herramienta Giro 3D
1.5.2. La plantilla y silueta
1.5.3. Las secciones
1.5.4. El color y opacidades

1.6. Giro 3d: aplicación

1.6.1. Panel de Giro 3D
1.6.2. Aplicación de motivos
1.6.3. Aplicación de texturas

1.7. Giro 3D: perspectivas

1.7.1. Modificaciones y sombreados
1.7.2. Modificación del símbolo
1.7.3. Presentación de las vistas

1.8. Gráficos Flash

1.8.1. Los gráficos Flash
1.8.2. Usos
1.8.3. Aplicaciones

1.9. Presentación del mobiliario

1.9.1. La visualización 3D
1.9.2. Los materiales y gamas cromáticas
1.9.3. Fichas resumen

1.10. Presentación del proyecto

1.10.1. Maquetación
1.10.2. Presentación del proyecto
1.10.3. Exposición del trabajo

estudiar diseno interiores digital 3d

Matricúlate ahora y conviértete, en tan solo 6 semanas, en un especialista en Diseño de Interiores a través de modelado 3D”