Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

curso practica medicina urgencias emergencias avanzadas

Los grandes avances farmacológicos y médicos en servicios de urgencias obligan a los estudiantes a completar su capacitación teórica con un proceso práctico. Por esta razón, TECH plantea 3 semanas de aprendizaje en un hospital de prestigio, donde el alumno podrá poner en práctica lo aprendido respaldado por especialistas del sector y aplicando las mejores e innovadoras herramientas tecnológicas que acotan los diagnósticos. Todo ello, enfocado a un desarrollo profesional del alumno en el mismo lugar en el que desarrollará su trabajo y con todas las garantías de obtener un aprendizaje de calidad que le conviertan en un médico instruido.

Para conseguirlo, TECH ha recurrido a centros de referencia que permitan una Capacitación Práctica. Estas jornadas prácticas se desarrollan de lunes a viernes y en 8 horas de aprendizaje exhaustivo. Asimismo, el especialista contará con el apoyo de profesionales que pertenecen al equipo de expertos adjuntos en los centros sanitarios que también le realizarán un seguimiento detallado y le orientarán en su intervención clínica.

diplomado practica medicina urgencias emergencias avanzadas

Gracias a este periodo práctico, podrás ponerte al día trabajando junto a especialistas del sector y enfrentando casos reales in situ”