Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

curso capacitacion avances hematologia hemoterapia

Las numerosas áreas en las que se tratan las afecciones linfáticas, requieren de conocimiento específicos en oncología hematológica, genética, inmunoterapia, riesgos cardiovasculares, transfusiones de sangre, trasplantes de médula ósea, anticoagulantes, anemias, sangre artificial, entre otras. Esta multidisciplinariedad es lo que obliga al mercado laboral sanitario a demandar expertos fundamentados con conocimientos de rigor que puedan dar respuesta a una atención sanitaria del área, con diagnósticos más eficaces y un adecuado manejo de herramientas novedosas proyectar la efectividad de los tratamientos. 

Por esta razón, TECH ofrece una capacitación práctica en centros hospitalarios de prestigio para que los especialistas desarrollaren las técnicas clínicas en el escenario real de actuación. Este periodo práctico consistirá en 3 semanas de aprendizaje, integrando las herramientas tecnológicas más recientes. Además, contarán con el apoyo y el seguimiento de profesionales que pertenecen al equipo de expertos de los centros sanitarios.

diplomado capacitacion avances hematologia hemoterapia

A través de este programa podrás hacer prácticas profesionales en un hospital de prestigio que incorpora la última tecnología hemoterapéutica”