Presentación

Actualiza con TECH tus competencias de Enfermería para realizar la monitorización del gasto energético de deportistas de poblaciones especiales” 

##IMAGE##

Recientemente, el sector sanitario se ha enfocado en proporcionar el mejor asesoramiento nutricional a los deportistas de Poblaciones Especiales, una categoría donde se engloba a los atletas infantiles, discapacitados, entre otros. Para ello, se han llevado a cabo numerosos estudios que analizan el impacto del gasto energético en la salud de quienes realizan ejercicio físico de forma profesional y cómo una dieta personalizada puede beneficiar su rendimiento competitivo. No obstante, los profesionales de la Enfermería a menudo encuentran dificultades para mantenerse al día sobre este campo. Las razones son muy variadas y, entre ellas, resalta la falta de programas educativos que aborden innovaciones de esta área como la personalización de las actividades y el entrenamiento.  

Ante ese contexto, TECH se desmarca en la competencia pedagógica y propone una modalidad académica que satisface los intereses y objetivos de superación de estos profesionales. Este programa de máster semipresencial sostiene el abordaje teórico y práctico de esta temática a partir de dos etapas bien enmarcadas. Por un lado, el enfermero tendrá la oportunidad de acceder a conceptos claves desde una plataforma 100% online e interactiva. En ella, el claustro de excelencia de esta titulación ha dispuesto diferentes materiales didácticos y recursos multimedia, como vídeos e infografías, para ampliar las competencias del alumno. Aparte, este programa cuenta con la participación especial de un reconocido Director Invitado Internacional, con una dilatada trayectoria en el ámbito de la Nutrición Deportiva. Este experto impartirá 10 Masterclasses para profundizar en los temas más actualizados.  

A continuación, se ofrece la oportunidad de completar una práctica intensiva y exhaustiva, en una institución hospitalaria de vanguardia. Durante 3 semanas, el enfermero tendrá acceso a las tecnologías más modernas de este ámbito, profundizará en su manejo y las aplicaciones que se pueden desarrollar a partir de ellas. Además, podrá tratar a pacientes reales con diversas patologías, contando en todo momento con la supervisión y el acompañamiento de expertos de dilatada experiencia y reconocimiento internacional.

Dominarás la composición de tablas de alimentos para Deportistas de Poblaciones Especiales gracias a las Masterclasses impartidas por un prestigioso experto internacional” 

Este máster semipresencial en Nutrición Deportiva en Poblaciones Especiales para Enfermería contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Desarrollo de más de 100 casos clínicos presentados por profesionales de Enfermería
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional
  • Planes integrales de actuación sistematizada ante las principales patologías 
  • Con un especial hincapié en la medicina basada en pruebas y las metodologías de la investigación en cuidados intensivos de enfermería 
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 
  • Además, podrás realizar una estancia de prácticas clínicas en uno de los mejores centros hospitalarios 

Durante la práctica clínica de este programa, accederás a instalaciones de prestigio clínico internacional” 

En esta propuesta de Máster, de carácter profesionalizante y modalidad semipresencial, el programa está dirigido a la actualización de profesionales de la enfermería y que requieren un alto nivel de cualificación. Los contenidos están basados en la última evidencia científica, y orientados de manera didáctica para integrar el saber teórico en la práctica enfermera, y los elementos teórico-prácticos facilitarán la actualización del conocimiento y permitirán la toma de decisiones en el manejo del paciente. 

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional de la enfermería obtener un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del mismo. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Gracias a TECH, dominarás los protocolos y procedimientos de Enfermería más innovadores para el diagnóstico de enfermedades alimenticias en el atleta discapacitado”

##IMAGE##

Inscríbete ahora con TECH y te pondrás al día sobre todos los recursos tecnológicos a disposición del personal de Enfermería en materia de Nutrición Deportiva en Poblaciones Especiales” 

¿Por qué cursar este Máster Semipresencial?

TECH ha creado un máster semipresencial vanguardista para poner al día los conocimientos de enfermeros involucrados en la Nutrición Deportiva de Poblaciones Especiales. El programa incluye un temario completo disponible en una plataforma 100% online y una estancia práctica, presencial e inmersiva en un hospital prestigioso. De ese modo, los egresados tendrán la oportunidad de aplicar las competencias teóricas adquiridas en un entorno de trabajo dinámico y prestado cuidados a pacientes reales. Al completar su estudio, los alumnos contarán con todas las habilidades necesarias para resaltar en el campo laboral por su actualizado perfil.

master nutricion deportiva poblaciones especiales enfermeria Tech Universidad

TECH te da la oportunidad de actualizar tus conocimientos a grandes expertos, en centros sanitarios de renombre y a través de la excelente capacitación práctica de esta titulación” 

1. Actualizarse a partir de la última tecnología disponible

Este máster semipresencial ahonda en las aplicaciones y procedimientos más novedosos que los enfermeros pueden realizar con las herramientas más actuales de la Nutrición Deportiva en Poblaciones Especiales. Al completar sus diferentes fases de estudio, el egresado sabrá como manipularlos correctamente y aplicarlos en beneficio de mejores resultados de valoración y seguimiento de atletas infantiles, discapacitados o con enfermedades crónicas.

2. Profundizar a partir de la experiencia de los mejores especialistas

A lo largo de este programa, el enfermero estará acompañado en todo momento por grandes expertos. Durante la fase teórica, contará con un cuadro docente de excelencia y, seguidamente, en la etapa práctica, trabajará de manera directa con profesionales de la Nutrición Deportivas en poblaciones Especiales, que desarrollan los contenidos de esta titulación en centros hospitalarios de primer nivel.

3. Adentrarse en entornos clínicos de primera

TECH selecciona minuciosamente todos los centros que formarán parte de la estancia práctica integrada a este Máster Semipresencial. Esas instancias garantizarán al profesional el acceso a un entorno clínico de prestigio dentro del ámbito de la Nutrición Deportiva en Poblaciones Especiales. Así, conseguirán analizar de forma directa las dinámicas de trabajo de un área médica exigente, rigurosa y exhaustiva.

4. Combinar la mejor teoría con la práctica más avanzada

Pocos programas consiguen combinar el aprendizaje teórico y práctico de sus contenidos. Sin embargo, TECH logra, con eficacia, que los enfermeros egresados de este máster semipresencial dispongan de disímiles destrezas en el campo de la Nutrición Deportiva en Poblaciones Espaciales. Para ello es de vital importancia la estancia práctica y presencial integrada a la titulación, donde los alumnos aplicarán los contenidos estudiados de manera online una institución hospitalaria de prestigio, durante de 3 semanas.

5. Expandir las fronteras del conocimiento

Para realizar la práctica profesional de este máster semipresencial, TECH ofrece centros de envergadura internacional. De esta forma, el enfermero podrá expandir sus fronteras y ponerse al día con los mejores profesionales, desde centros clínicos ubicados en diferentes latitudes. Una oportunidad única que solo TECH, la universidad digital más grande del mundo, podría ofrecer.semipresencial nutricion deportiva poblaciones especiales enfermeria Tech Universidad

Tendrás una inmersión práctica total en el centro que tú mismo elijas”

Máster Semipresencial en Nutrición Deportiva en Poblaciones Especiales para Enfermería

Explora el fascinante Máster Semipresencial en Nutrición Deportiva en Poblaciones Especiales para Enfermería, ofrecido por la prestigiosa Facultad de Enfermería de TECH Universidad Tecnológica. Si eres una persona que busca ampliar tus conocimientos en el campo de la nutrición deportiva y estás interesado en atender a poblaciones especiales, ¡este programa es perfecto para ti! Durante este programa, tendrás la oportunidad de adentrarte en el apasionante mundo de la nutrición deportiva y aprender cómo aplicar tus conocimientos de enfermería de manera especializada en poblaciones con necesidades particulares. Con una duración de 1 año, esta modalidad semipresencial combina lo mejor de la educación presencial y en línea, brindándote la flexibilidad necesaria para adaptar tus estudios a tu rutina diaria. En TECH Universidad Tecnológica, sabemos que tu tiempo es valioso y por eso hemos diseñado este programa para que puedas equilibrar tus responsabilidades personales y profesionales mientras te formas en una disciplina de vanguardia. Nuestro enfoque híbrido te permitirá aprovechar al máximo las ventajas de la educación en línea, sin dejar de disfrutar del contacto directo con expertos y compañeros en las sesiones presenciales.

¡Tu futuro está a solo un paso de distancia!

Durante el Máster Semipresencial en Nutrición Deportiva en Poblaciones Especiales para Enfermería, recibirás un aprendizaje sólido y actualizado, enfocado en el ámbito deportivo y en el cuidado de personas con necesidades especiales. Aprenderás a diseñar planes de alimentación adaptados a diferentes tipos de deportistas, considerando sus características individuales. Nuestro claustro de profesores está conformado por reconocidos expertos en el campo de la nutrición deportiva y la enfermería, quienes te guiarán a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Además, tendrás acceso a recursos educativos de vanguardia y tecnologías innovadoras que te permitirán estar al tanto de los avances más recientes en el campo. El enfoque en poblaciones especiales te brindará una visión integral de la nutrición deportiva, capacitándote para atender a deportistas con condiciones médicas crónicas, discapacidades o necesidades nutricionales específicas, todo esto, a través de casos prácticos y experiencias clínicas.