Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

curso capacitacion terapia vocal medicina

La terapia orofacial y miofuncional es una de las más utilizadas para atender problemas relacionados con este tipo de disfunciones. De esta manera, se logra prevenir, valorar, diagnosticar y corregir cualquier anomalía en este campo. La gran experiencia en el uso de este tipo de técnicas ha logrado determinar su valía como método rehabilitador y, por eso, cada vez son más médicos que buscan una especialización completa en este campo. Pensando en esto, TECH les ofrece esta Capacitación Práctica, gracias a la cual podrá participar, durante 3 semanas, del trabajo real en una institución de referencia. 

Así, los alumnos podrán aprender de la mano de equipos especializados, atendiendo a pacientes reales con diferentes características y patologías. Al finalizar su periodo de prácticas, el médico habrá adquirido las competencias necesarias para gestionar alteraciones o trastornos de naturaleza logopédica, en los que se vea afectado el sistema orofacial. Una oportunidad única para incluir un nuevo método de aprendizaje en su currículum, que será un gran valor añadido para poder acceder a puestos relacionados con este ámbito de actuación.

estudiar capacitacion terapia vocal medicina

Aprenderás en una institución real, atendiendo a pacientes reales y con la seguridad de estar al lado de los mejores profesionales en la materia”