Presentación

Adquiere una completísima actualización acerca de la gestión financiera y dirección de la calidad asistencial a través de esta titulación de TECH destinada a convertirte en un enfermero de máximo nivel”

##IMAGE##

En los últimos años, los profesionales de la Enfermería han alcanzado un protagonismo superior dentro de los centros hospitalarios. Muchos de ellos han tenido que asumir el liderazgo de Servicios de Salud, así como la dirección de instalaciones médicas de excelencia. Para ese ejercicio profesional, el sector ha innovado aplicando técnicas de gestión y autoevaluación cada vez más complejas y avanzadas. Prueba de ello son las entidades que, gracias a esos enfermeros, han conseguido índices más elevados de calidad, labor investigativa, seguridad del paciente y ha implementado técnicas novedosas de telemedicina. Al mismo tiempo, no todos los miembros de este sector consiguen estar al día sobre esos adelantos. Esto se debe, en gran medida, a que no abundan los programas educativos centrados en la puesta al día de las habilidades necesarias para su implementación.

Ante ese escenario, TECH ha diseñado un programa de estudios 100% práctico donde el alumno completará una estancia presencial de amplio rigor e intensidad. La titulación comprende la inserción en una instalación médica a lo largo de 3 semanas, en jornadas de lunes a viernes, hasta completar 120 horas. A lo largo de ese período, los profesionales inscritos tendrán la oportunidad de actualizar sus competencias en dependencia de la última evidencia científica para el ejercicio directivo y alcanzar dotes de liderazgo que se ajusten a los requerimientos más actuales.

Igualmente, podrá intercambiar dudas y criterios con expertos de talla internacional, aplicando de forma directa las principales innovaciones en materia de MBA en Dirección de Hospitales y de Servicios de Salud para Enfermería. A su vez, un tutor adjunto se encargará de supervisar sus progresos de manera personalizada. Además, incluirá tareas dinámicas pensadas para facilitar el aprendizaje y el desarrollo de nuevas capacidades de un modo más rápido y flexible.

##IMAGE##

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

¿Por qué cursar esta Capacitación Práctica?

En la educación de postgrado no abundan las actualizaciones centradas en el desarrollo de habilidades prácticas. Por el contrario, en ese ámbito proliferan las titulaciones con una elevada carga teórica. En ese contexto, los enfermeros enfrentan serios retos para poner al día sus competencias acerca de la Dirección de Hospitales y Servicios de Enfermería. Por eso, TECH apuesta por una metodología de aprendizaje totalmente novedosa donde el alumno completará 3 semanas de estancia presencial e intensiva en un centro hospitalario a la vanguardia de la gestión y el liderazgo médico asistencial.

practicas mba direccion hospitales servicios salud enfermeria TECH Global University

No dejes pasar la oportunidad y matricula en esta titulación, única de su tipo en el mercado, con la que podrás estudiar por 3 semanas junto a los mejores expertos de la MBA en Dirección de Hospitales y de Servicios de Salud para Enfermería”

1. Actualizarse a partir de la última tecnología disponible

Los protocolos, técnicas y herramientas de trabajo incluidos en el marco de la gestión sanitaria se actualizan constantemente por medio de la actualización de las nuevas tecnologías clínicas y de la comunicación. En ese contexto, TECH proporcionará al enfermero un acercamiento a los recursos más innovadores de este campo, ayudándole a ponerse al día sobre sus manejos óptimos y aplicaciones.

2. Profundizar a partir de la experiencia de los mejores especialistas

Los centros hospitalarios elegidos por TECH para estas prácticas clínicas se distinguen por su amplía plantilla de expertos. A lo largo de la titulación, el enfermero podrá debatir con ellos diversas estrategias y métodos de intervención para solventar problemas directivos. Además, un tutor adjunto se encargará de resolver dudas y conceptos complejos que aparezcan a lo largo de esta excelente Capacitación práctica.

3. Adentrarse en entornos clínicos de primera para Enfermería

Tras una selección minuciosa, TECH ha conseguido involucrar en esta titulación a centros hospitalario de elevado prestigio. Por medio de esa elección al detalle, todos los egresados podrán acceder a entornos clínicos de máxima calidad donde el ejercicio de la Enfermería y la Dirección de Hospitales es facilitado por profesionales de calidad y recursos tecnológicos del más elevado nivel.

4. Llevar lo adquirido a la práctica diaria desde el primer momento

Los programas pedagógicos centrados en las competencias prácticas no abundan y, en detrimento, proliferan las titulaciones con mucha carga teórica. Por eso TECH ha diseñado esta Capacitación práctica que permitirá al profesional de la Enfermería acceder a un centro hospitalario de prestigio y desarrollar in situ habilidades de liderazgo y gestión. Todo ello en 3 semanas, a través de una estancia presencial e intensiva.

5. Expandir las fronteras del conocimiento

TECH permitirá que el alumno desarrolle esta Capacitación práctica en centros ubicados en ciudades y geografías distantes. Esto es posible gracias a sus numerosos convenios de colaboración donde se apuesta porque el enfermero adquiera una capacitación profesional de excelencia, acorde con estándares internacionales diversos.programa practicas mba direccion hospitales servicios salud enfermeria TECH Global University

Tendrás una inmersión práctica total en el centro que tú mismo elijas”

Capacitación Práctica MBA en Dirección de Hospitales y de Servicios de Salud para Enfermería

En la actualidad, la gestión efectiva de los servicios de salud es más importante que nunca. Como enfermero, desempeñas un papel vital en la atención al paciente y en el funcionamiento general de los hospitales y centros de salud. Por tal razón, TECH Global University creó un novedoso programa, que te dotará de las habilidades y conocimientos necesarios para que logres sobresalir en puestos directivos y de liderazgo en el campo sanitario. La Capacitación Práctica MBA en Dirección de Hospitales y de Servicios de Salud para Enfermería te permitirá adquirir habilidades directivas fundamentales como la toma de decisiones estratégicas, la gestión del personal, la optimización de los recursos y la planificación financiera. También, explorarás temas especializados en el campo de la enfermería, entre ellos, la gestión de la calidad, la seguridad del paciente y la gestión del cambio en entornos sanitarios.

Conviértete en un enfermero experto en la dirección de hospitales y de servicios de salud

¿Por qué elegir esta Capacitación Práctica? En primer lugar, porque ofrecemos una combinación única de teoría y práctica. Nuestros expertos docentes, con una amplia experiencia en la industria de la salud, te brindarán una base sólida en los principios de gestión y administración. Tendrás la oportunidad de aplicar estos conceptos en situaciones reales a través de pasantías y prácticas en algunos de los hospitales y centros de salud más destacados de nuestra red de colaboradores. De igual modo, tendrás acceso a recursos de aprendizaje y materiales actualizados, los cuales garantizarán que obtienes la información más relevante y actualizada del mercado. Inscríbete ya y renueva tus conocimientos en la mayor universidad digital del mundo, esto te permitirá alcanzar el éxito profesional y conseguir mejores oportunidades laborales. ¡Te esperamos!